martes, 16 de febrero de 2010

INSTRUMENTISTAS SE BUSCAN

La Orquesta de Cámara La Tribu incorpora instrumentos a su orgánico.Los instrumentos solicitados son: violín primero y segundo, violoncello, oboe, clarinete, fagot, corno, trombón, saxofones y percusión.La Orquesta de Cámara La Tribu es un proyecto colectivo que trabaja composiciones propias y de repertorio del siglo XX.

El objetivo de la orquesta es fomentar la cultura libre, romper el acartonamiento y los prejuicios alrededor de la música contemporánea y de repertorio. Se propone como una alternativa musical en el espacio de la música “contemporánea” argentina.Recientemente la orquesta grabó un DVD con obras propias e improvisaciones que incluye la obra “El fin de la radio” que integró 20 testimonios radiales que FM La Tribu fue seleccionando a lo largo de sus 20 años de existencia.

La orquesta asimismo se propone trabajar seriamente las obras, tanto las propias como las de repertorio por lo que plantea el trabajo de música de cámara, la improvisación y las obras orquestales con un minucioso trabajo de ensayo.Las audiciones se realizarán el 18 de febrero en el Centro Cultural Recoleta.

No hay comentarios: