viernes, 14 de mayo de 2010

TE VA A GUSTAR

Las radios que integramos la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) de Argentina transmitiremos en directo el recital que la banda uruguaya No Te Va Gustar dará en el estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, el sábado 15 de Mayo.No te Va a Gustar despedirá su última producción “El camino mas largo” (2008) antes de entrar a grabar su nuevo disco.
Vas a poder escuchar el recital en vivo por el 88.7 FM y por www.fmlatribu.com
AMARC Argentina organiza esta producción especial con el propósito de continuar trabajando y promoviendo el derecho a la comunicación y la cultura. Actualmente son parte de la red 30 emisoras, centros de producción y comunicadores y comunicadoras comunitarios.
Es la segunda vez que AMARC Argentina lleva adelante la difusión conjunta de un evento cultural. El año pasado en el contexto por la discusión de la ley de radiodifusión se transmitió el concierto que dio La Renga ante 50000 personas en la ciudad de La Plata, dando la posibilidad a más de 5000 oyentes de todo el país y de América Latina de escuchar en vivo a la banda a través de la radio que se encuentra en su comunidad.

No hay comentarios: