sábado, 14 de febrero de 2009

CONSEJOS PARA TIEMPOS DE ABSOLUTA CONFUSIÓN

Estamos comenzando a transitar un año complejo, un 2009 lleno de incertidumbre, duda y confusión. Todas las certezas del capitalismo caen como el muro de Berlín, y hoy el Banco Mundial aconseja a América Latina a preservar el gasto público, todo lo contrario a la prédica de este organismo y su hermanito llamado FMI.
Cuánta confusión, no señora?! Cuánto cimbronazo paradigmático para nuestros confundidos corazones. Algo patea el tablero, las reglas del juego cambian, y nosotros, solos, anonadados, más dispersos que Tupac Amaru intentamos comprender el complejo devenir de estos tiempos.
Cual es la propuesta que lanzamos desde Dejavu???
Más consusión a la confusión, menos por menos es más. Presentamos algunos tips para confundidos.
Hoy nos centramos en el amor o algo parecido llamado "pareja". Las reglas del amor y la convivencia también cambian y, en tiempos de Facebook, fotologs y zapatillas Flecha, la única alternativa es incurrir en pequeños actos de bandalismo emocional, atentados de terrorismo culinario, no?. Por ejemplo: si usted está en pareja puede optar por cambiar algunas costumbres de esta sociedad bicéfala llamada matrimonio o concubinato.
Intente mostrarse felíz por cosas que lo exasperan. Están construyendo un edificio de 15 pisos pegado a su habitación? Festeje!, festeje ese hecho!, saquele fotos a ese maravilloso proceso levantar un edificio, imprima esas fotos, encuadrelas y cuelguelas en la pared más vistosa que tenga su hogar!!!. Es más, cocine la comida preferida de su mujer y repartala sonriente entre la más de una docena de albañiles que a las siete de la mañana lo despiertan a usted entre medio de gritos, martillazos, tornos, taladros y camiones de cemento!.
Cambie sus gustos por completo de un día para el otro; escuche bandas como Airbag, Smitten o porquerías de ese estilo que pasan por canal QUIERO, compre la revista SOY ROCK, use esas inquietantes remeras con escote en V que invitan a ver sus tupidos pectorales, invite a su chica a ver una película donde el protagonista principal sea un ratón.
Fíjese en adquirir un nuevo vicio. El alcohol, los cigarrillos, comerse las uñas, el sexo y la marihuana ya están pasados de moda!. Hágase adicto al Terma con soda!.
Recuerde que menos por menos es más y la única manera de entender estos difíciles tiempos es contribuyendo a esta confusión absoluta con un poco más de CAOS.
En próximás entregas estaremos dando algunos consejos para confundir a nuestros suegros.
Un adelanto: pídale prestada la caja de herramientas a su suegro y devuélvala a la semana siguiente repleta de soldaditos de plástico!.

No hay comentarios: