lunes, 23 de febrero de 2009

Muertos o Vivos, esa es la cuestión.

Nosotros, los integrantes del Comité Ejecutivo y Descreativo de DEJAVU Match, que nos creíamos unos vivos bárbaros llenos de viveza, nos morimos de angustia al momento de plantearnos un interrogante.
Hete aquí y visto y considerando que el muerto no resucitaba, y porque somos nosotros los que cargábamos con el muerto, es que nos preguntamos si los muertos son realmente los fallecidos y los vivos son realmente los que tienen vida. Existen los muertos vivos o los vivos muertos?
Porque últimamente la confusión nos invade.
Que nos quieren decir cuando nos dicen que somos unos muertos?, que no estamos vivos o que no tenemos viveza?. Por favor, contéstennos que nos morimos de curiosidad!
Una interesante entrevista en la que Jorge Guinzburg y Carlos Abrevaya interrogan al gran Norberto Pappo Napolitano nos ha aclarado un poco el panorama.
Una entrevista en la que participan tres personas fallecidas. Dos periodistas muy vivos que le dan vida a un reportaje y celebran el cumpleaños del Carpo, que termina muerto de risa.
Y pensar que hoy en día escuchamos entrevistas que son hechas por cada muerto que no tiene ni viveza, y en las que encima, nos matan de aburrimiento.
Martes a las 20 hs. , sintonice La Tribu FM 88.7 (
www.fmlatribu.com), y escuche Dejavu Match (dejavumatch@gmail.com), unos entes vivientes que seguramente tienen algún muerto en el placard.

1 comentario:

masmas dijo...

IVAAANNN NARIGOONNN!!! TE ESCRIBE TU HERMANO MAURO " JOUSES" DESDE EL HEMISFERIO NORTE DE ESTE PLANETA. HACE POCO CONOCI LAS VEGAS Y DESDE AHI ESCUCHE LA RADIO... NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE ME ACORDE DE VOS EN LA CIUDAD DEL PECADO... JJJJJ... SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS. ESCUCHE A J. JOPLIN TODO EL VIAJE, COMO EN AQUELLAS EPOCA EN CORDOBA....
TE QUIERO AMIGO Y CUIDATE MUCHO, Y NO TE OLVIDES DE PELEAR POR ESTE PROYECTO!!!!