viernes, 13 de marzo de 2009

TODO CAMBIA?

En nuestro país finalmente todo está volviendo a su lugar.
Las agujas del reloj se cansaron de ser dispares a lo largo del territorio Argentino.
Como ya no queda más energía para ahorrar, en Buenos Aires, nuevamente y sin perder el tiempo, atrasamos una hora nuestros confundidos relojes como para volver a sentir el mismo huso horario con todos nuestros compatriotas.
Hablando de confusión, recuerden en sus confundidas cabecitas, que se viene un año de elecciones parlamentarias, un año plagado de estrategias políticas.
Y dejando de pensar en relojes, pero no de adelantar los tiempos, Mauri adelantó las elecciones legislativas porteñas.
Pero ni lerda ni perezosa, Cristina no se quedó atrás y un día antes de atrasar las agujas, no perdió el tiempo y ella también decidió adelantar las elecciones legislativas nacionales.
Y hablando de no perder el tiempo y mientras la sociedad se debate entre renuncias resonantes e inseguridad, Nestor, más seguro que nunca y lejos de renunciar al poder, no perdió el tiempo y ya, en breve, presentaría su postulación para quedarse con una banca de diputados.
En fin, por todo esto, señora, señor, ciudadano común; preparese para un año lleno de sorpresitas y aliste su vista para visualizar el regreso de personajes que nunca se fueron.

DEJAVU Match. Hoy más que siempre, cosas que pasaron, pasan y seguirán pasando.
Después, no diga que no le avisamos.-

No hay comentarios: