domingo, 22 de marzo de 2009

ELOGIO DE LA FATIGA

Está cansado. Como un animal herido de muerte. Da difíciles pasos, intenta moverse de un punto a otro punto muy cercano. Usted està agotado, dormido, sin luz. Lo mata la fatiga.
Es por eso que desde Deja Vu Match proponemos tres ejercicios para momentos de fatiga.

El primer ejercicio está basado en la palabras del General Perón cuando decía del living a la cama y de la cama al living. Intente sentir en este recorrido sus pasos, cansados, nada lo mueve de ahí, cuatro metros de dominio territorial. Un eje cartesiano de cuatro metros de espacio y tiempo infinito.

Otro ejercicio es detenerse a mirar el reloj en la pared de veinte a cincuenta minutos. Se sorprenderá de la dinámica expansiva de la agujas. Concéntrese. Afuera nada existe. Solo el hoy y la fatiga. El universo está cansado y acelerado. Las agujas del reloj son su punto de conexión con el MOMENTO.

El tercer paso se llama “Ergonomía Remota”. Es el dedo pulgar, calmo pero fuerte sobre el botón del control remoto. Certero y con fina puntería marca un número y se abre la esperada experiencia de flujo. Frente a un televisor encuentra Usted esa relación con el Universo. Soy uno con el cosmos gracias a mi televisor. Oh! Televisor. Pantalla de mi alma, espejo de mis emociones.
Usted se preguntó cuántas personas en este momento tienen un control remoto en su mano?

Más consejos y ejercicios prácticos en una próxima entrega de Consejos para tiempos de absoluta confusión.
Por ahora les decimos: “Hasta la Victoria a Veces”

No hay comentarios: