miércoles, 12 de agosto de 2009

Bajarlos del ring

Es esa lógica de multiple choice de la democracia que nos venden lo que nos confunde. Tenemos que elegir, tenemos que tomar partido y defender nuestros ideales o atacar a los de la vereda de enfrente.

Ahora podemos ver en una esquina del ring a un tipo despreciable como Julio Grondona, de la mano del anticlarinismo prokirchnerista nos quieren hacer partícipes a nosotros, simplones y vulgares ciudadanos, de una lucha por un negociado mafioso y gigante. Dejen de romper las pelotas. Clarín y Torneos y Competencias lloran como si fueran víctimas de un plan maléfico, como si fueran una pobre pyme indefensa que sufre las consecuencias del “pacto K – AFA”.


Semanas atrás fuimos testigos de la lucha se sumo entre Moyano y los gordos. Luego pactaron secretamente, y a seguir haciendo negocios con los recursos del Estado.


¿Qué vendrá? ¿Solá vs De Narváez? ¿Cobos vs Carrió? ¿De Vido vs Moreno? ¿Rodríguez Larreta vs Michetti? ¿Beatriz Sarlo vs la sensibilidad?
Estamos solos amigos. No tenemos múltiples opciones, y este no es un fenómeno de épocas de elecciones solamente, no hay opciones ni en una carta de pizzas de delivery.

Lo que necesitamos parece que huye de nosotros.
Tendremos que dar la espalda a ese cuadrilátero patético. A esos enfrentamientos angurrientos y desalmados de hienas que lo único que buscan es poder.

Tendremos que juntarnos, y bajarlos del ring.


No hay comentarios: