miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dial Contaminado

No hay cosa que me guste más que ir haciendo zaping radial durante mis largos viajes a lo largo y a lo ancho de la ciudad.
Como verán mis gustos son sencillos, así como los de mis oídos.
Estos no pretenden escuchar buenos programas todo el tiempo, disfrutan también de emisiones desordenadas que mayormente provienen de radios amateurs y por ende, que mi oído entiende, claro, porque también tiene esta capacidad, que estas están hechas con mucho esfuerzo, y eso también se refleja en los sonidos.
Pero si debo confesarles que hay solo un momento en el que mis tímpanos sienten una especie de ruido muy fuerte, de interferencia, parecido a aquel que se genera cuando uno está viendo TV a todo volumen y se corta la transmisión.
Esto me sucede al escuchar en grandes radios a gente totalmente incompetente con el medio que sin saber más que hablar, si es que se le puede llamar así a estar 10 minutos de un bloque diciendo boludeses, rellenan grillas de programación.
Si ahora hasta vedettes como Yesica Cirio o Victoria Vanucci hacen programas de radio!!! Ni siquiera emiten voces agradables!!! Parecen urracas vociferando al micrófono, con perdón de las urracas. Y desde ya no les tengo que aclarar que esto no lo hacen por hobbie, que la remuneración recibida les alcanza para tirar tranquilas hasta fin de mes.
No era que la radio es pura imaginación?. En radio no se aplica el dicho: la imagen no es todo?? Entonces porque??!! Me pregunto. Obviamente no obtengo respuesta.
Será que pronto nos tendremos que hacer las tetas y el culo para poder seguir teniendo un espacio en el dial??
Será que tendremos que crear falsas polémicas e ir al programa del amo del espectáculo, “Cachito Dial” para pelearnos con Wanda Nara o con Amalia Granata??
Nada de eso por suerte. Siempre habrá un lapso de tiempo en el eter para los que quieran crear.

Dejavu Match. Hacemos Radio.

No hay comentarios: