jueves, 10 de junio de 2010

LA TRIBU CUMPLE 21 AÑOS Y LO FESTEJAMOS JUNTOS

El sábado 19 de junio cumplimos 21 años y preparamos unos festejos muy lindos a los que esperamos que te sumes.
Empezamos el viernes 18 de junio a las 20 hs en el bar de La Tribu con la inauguración de Aparato reproductor que llega en una versión resumen a nuestra casa.
A las 22 hs. Elisa O Farrel y Javier Bustos presentarán Boceto de dial, una performance que se propone buscar “el espacio intermedio entre la imagen y el sonido. Intentando armar una imagen mediante el sonido, acentuando el gesto del dibujo, amplificando la acción del trazo sobre la hoja. Restando la imagen y dejando en evidencia la acción. Una imagen invisible que representa el sonido de la búsqueda de señal en un dial.”
A las 22. 30 hs. el programa Hecha la trampa recibe a Gaby Kerpel.Como sabemos, en la ciudad de las clausuras los músicos tienen cada vez menos lugares para tocar. Acá nos inventamos un sistema: los músicos tocan en el estudio de la radio y nosotros los vemos en el bar en pantalla gigante.Melodías latino tecno folks andarán el aire para recibir nuestro cumpleaños.
(parece que hay invitados sorpresa).
Llega el sábado 19!!!
A las 23 hs comienza la fiesta en el Uniclub (Guardia Vieja 3360).A las 24 hs., antes del brindis, proyectaremos un nuevo video sobre La Tribu.Y luego ¡fiesta! con la presentación de Clásica y bailable Quinteto.
(Las entradas se consiguen en La Tribu).

Venite!!!

No hay comentarios: