lunes, 7 de septiembre de 2009

Me gustan

Me gustan todas las mujeres hermosas. Cuando estoy rodeado de bellas ninfas pienso en que soy un afortunado. Que más allá de esta miserable vida, siempre estarán las chicas, las colegialas, las ejecutivas, las petizas, las lungas, las secretarias, universitarias, maestras, madres solteras, señoras casadas, sexópatas. Todas!.
El pasar por este mundo es breve, una zamba del esceptisísmo, un bajón diario. Etérea es la existencia, etéreo es el amor,. El enamoramiento dura dos o tres estaciones de subte, la mirada clavada en los labios de la chica del bolso gris. Creo saber su nombre, creo entender qué pasa por su alma. Ella piensa que esta tarde en subir fotos en su facebook. Ayer dejó un comentario en un enlace de un compañero del colegio. Ella cree que quizás hirió alguna sensibilidad por no estar de acuerdo en algo. Ella lee un mensaje texto y masca chicle, lo mastica sin pudor. Ella es horrible. La mujer del asiento de al lado lee un Le mond diplomatic, los anteojos están limpios.
Oh, la calle llena de puestos de diarios con una sensualidad demasiado explícita para las 9 de la mañana. Cómo escapar se preguntará usted. Está comprobado que nunca podrá dejar de ser este cuestionable ser humano que es, Usted seguirá siendo un lobo hambriento en un estand en la Rural. Un viejo verde. Un albañil recién bañado. Un acosador en el subte D. Usted nunca podrá dejar de desear a todas las mujeres hermosas que se cruzan en su camino. Insaciables y patéticos. Estamos condenados a este síndrome de Francella. Convertidos en un estúpido cliché de…

No hay comentarios: